viernes, 20 de marzo de 2015

CELEBRACIÓN DEL OTOÑO "Paisaje de elegía" Soneto del libro "Otoño imperdonable" (María Elena Walsh) No escuches mi dolor, ni que me heriste. No te reclamo ya ningún acento. Solo en mi corazón la sangre es triste. (¡Oh lentas calles del otoño lento!) No te requiero un solo mandamiento. -Tú que me niegas, tú que no me diste-. No sientes esta muerte que yo siento. (¡Oh tristes voces del otoño triste!) Que solo a mis entrañas se refiera este clamor, este importante frío. Quiero que no te alcance su lamento. Pero si alguna vez te desespera un gran silencio, es el silencio mío. (¡Oh lentas sombras del otoño lento!)

1 comentario:

  1. Otra vez blogspot publica sin respetar los espacios ni los renglones correspondientes. Es molesto e incorrecto.

    ResponderEliminar